5 IMPRESCINDIBLES, VISITAS GUIADAS EN VALENCIA QUE NO TE PUEDES PERDER 1

5 IMPRESCINDIBLES, VISITAS GUIADAS EN VALENCIA QUE NO TE PUEDES PERDER

1. BONITA VISITA POR EL CENTRO HISTÓRICO DE VALENCIA

visita el Palacio Marqués de dos aguas o Museo Nacional de cerámica
Cuando vienes a Valencia es obligatorio hacer una visita guiada por el centro histórico de Valencia. No hay día en el que un turista no me diga, sobre todo si viene de lejos, «..no me esperaba la ciudad así, es muy acogedora», a «It´s a charming city», muy ordenada, «molto pulita».
Las calles de Valencia esconden auténticos secretos conservados a través de los siglos. Romanos, musulmanes, cristianos, todos ellos formaron los rincones más sorprendentes y bellos de la Valencia de hoy en día.Aunque haga calor o sólo te quedes un día en Valencia no se te puede pasar por la cabeza no hacerlo, las visitas guiadas por centro el centro histórico ¡IT´S A MUST!
Descubre todas nuestras rutas guiadas por Valencia.

2. LOS QUE PREFIEREN DESCUBRIR Y PEDALEAR escogen UN TOUR EN BICICLETA POR VALENCIA

Paseo en bicicleta en Valencia, bike tour Valencia, visitar Valencia en bici
Valencia también es una ciudad redescubierta por el viajero más aventurero que quiere vivir experiencias que marcan la diferencia. Así que si quieres hacer un tour con bicicleta en Valencia y descubrir Valencia de una forma más saludable y divertida, sin duda, este es tu tour.
A mí personalmente me encanta este tipo de tour, creo que es muy completo y siempre quedan encantados porque lo ven prácticamente todo de una forma muy bonita y ecológica.
Los más de 300 días de sol al año hacen de la ciudad de Valencia un escenario perfecto para organizar ese tipo de tours. València es una ciudad «Bike-friendly”, ideal para desplazarse pedaleando, gracias a su tamaño, su terreno plano y nuestra joya verde, los Jardines del río Turia.
No importa la distancia para un viajero “bike-firendly”.


¿Te apetece hacer un tour con bicicleta por Valencia?

3. LOS MÁS MODERNOS QUIEREN VISITAR LA CIUDAD DE LAS ARTES Y DE LAS CIENCIAS

Palau de les Artes Reina Sofía y Hemisfèric
Otro imprescindible, y además, que lo puedes combinar perfectamente con la visita guiada por el centro histórico de Valencia, es la visita a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.
Cuando crees que lo has descubierto todo, la sorpresa es posible aún en Valencia. Cuando llegas al complejo de Santiago Calatrava, la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, te das cuenta que la capital del Turia es una ciudad llena de constrastes que ha sabido combinar a la perfección el legado histórico de su centro histórico con la modernidad del siglo XXI.
En Experience Valencia te ofrecemos visitas guiadas a la Ciudad de las Artes y la Ciencias, elige la que mejor se adapte a ti.

4. PARA LOS QUE BUSCAN LO MÁS ORIGINAL PREFIEREN VISITAR LA ALBUFERA

Parque Natural de l´Albufra, cultivo arroz Valencia, humedales
¿Qué voy a decir de La Albufera? He dedicado muchas palabras a este lugar que me tiene enamorada, su pureza, su gran belleza medioambiental hacen que las visitas guiadas a la Albufera te transporten a otro lugar en el que la tranquilidad y la paz se apoderan de tu mente.
Adentrarte en La Albufera es conocer las costumbres más valencianas, cómo pescaban, cómo cultivaban, en definitiva descubrir un hermoso espacio natural que inspiró las novelas de Blasco Ibáñez y recientemente ha sido escenario de una serie que tiene enganchada a mucha gente “ El Embarcadero”.

5. PARA LAS FAMILIAS - VISITA EL OCENOGRÀFIC O VISITA AL BIOPARC

5 IMPRESCINDIBLES, VISITAS GUIADAS EN VALENCIA QUE NO TE PUEDES PERDER 2

Otra de las cosas que las familias con niños aprecian, cuando visitan por primera vez Valencia, son todas las actividades que pueden realizar con ellos. Optan por visitar El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, puesto que es el acuario más grande de Europa y conocen a alguien que ya ha estado aquí y se lo ha recomendado. Visitar el Ocenogràfic no es sólo pasear por el acuario y ver animales sin más, también aprenden de su hábitat, su alimentación y sus costumbres gracias a los talleres informativos que a lo largo del día tienen lugar en el parque.

Las familias también eligen visitar el Bioparc , situado en el bonito Parque de Cabecera . Prefieren vivir de primera mano una expedición africana, cruzarse con los leones, jirafas y cebras de la Sabana africana, observar al Lémur de la isla de Madagascar,  descubrir la bulliciosa vida animal que tiene lugar en el suelo del bosque ecuatorial y descubrir las Cuevas de Kitum excavadas por los elefantes en Kenia. ¡Todo ello sin salir de Valencia!

Te proponemos una visita guiada al centro histórico y Bioparc de Valencia

Además de estas visitas que son las que te recomiendo si o si, puedes echar un ojo a todo lo que puedes hacer en Valencia y alrededores, te vas a sorprender:  Rutas turísticas en Valencia y alrededores .

También te dejo planes diseñados por mí en el caso de que quieras visitar Valencia sol@: Planes para visitar Valencia por tu cuenta

No Comments

Post A Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?