¿PUEDO AYUDARTE EN ALGO?
Esperamos que toda la información sobre nuestros tours y servicios que has encontrado en nuestra web haya sido de gran ayuda en tu viaje a Valencia.  ¡Seguro que tu estancia será magnífica!
Si además quieres que seamos partícipes de tu aventura y te mostremos Valencia como tú deseas, no dudes en escribirnos y te responderemos en un plazo máximo de 24 horas.
Puedes contactarnos a través de la opción que sea más cómoda para ti.

info@experience-valencia.com

¿A QUÉ ESPERAS PARA CONOCER VALENCIA?
Responsable: Ana Isabel Arco Sola
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos: https://experience-valencia.com/politica-de-privacidad/
MUCHAS GRACIAS POR CONTAR CON EXPERIENCE VALENCIA PARA DESCUBRIR VALENCIA

“Experience Valencia ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al proyecto «Presencia web / desarrollo material promocional» para la mejora de competitividad y productividad de la empresa 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Proyecto TicCámaras 2018,  de la Cámara de Comercio de Valencia.”
“Experience Valencia ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Valencia.”
“Experience Valencia ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras, gracias al cual ha desarrollado el proyecto: Experience Valencia. Esta acción ha tenido lugar durante 2018 y para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de Cámara Valencia.”    

               

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?