La magia de Harry Potter inunda Valencia.

La exhibición de Harry Potter en Valencia: todo lo que necesitas saber

Harry Potter y su mundo mágico marcaron a toda una generación de jóvenes y no tan jóvenes. Primero los libros y más tarde las películas consiguieron crear una gran masa de orgullosos fans que han mantenido el “Universo Potter” vivo durante años.

Desde el pasado mes de abril, y hasta el 7 de julio, “Harry Potter: The Exhibition” está disponible en Valencia para que los amantes de la saga (sean muggles o magos) puedan probar el Sombrero Seleccionador, visitar el Bosque Prohibido o asistir a una auténtica clase de pociones. La exhibición estuvo disponible en Madrid durante unos meses el año pasado y, tras su éxito, la organización ha decidido repetir en España. Y para ello han elegido Valencia.

Una excusa ideal para visitar la ciudad levantina en una de sus mejores épocas del año (la primavera) y compartir unos días de sol junto a la familia o los amigos. Si quieres saberlo todo sobre la exhibición de Harry Potter, sigue leyendo este artículo.

¿Preparado para entrar en Hogwarts?

¿Preparado para entrar en Hogwarts?

¿Qué podrás ver en la exhibición?

Más de lo que puedes imaginarte.

Tu particular viaje comenzará con el sombrero seleccionador diciéndote a qué casa perteneces (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin) para, a continuación, entrar en la escuela de magia más conocida del universo. Allí podrás ver la sala común de Gryffindor, el mapa merodeador, el «giratiempo» y muchas otras ropas y complementos de los protagonistas de la saga.

La exhibición también viaja al campo de Quidditch, la cabaña de Hagrid, el gran comedor y muchísimos más lugares icónicos tanto de los libros como de las películas. Además, al final de tu recorrido encontrarás una tienda donde podrás comprar productos de la saga y recuerdos de la propia exhibición.

¿Dónde es la exhibición de Harry Potter?

La ubicación elegida para acoger la magia de Hogwarts no podría ser mejor. La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece un escenario ideal donde se distribuyen los distintos escenarios de la exhibición. Las conexiones con esta parte de la ciudad son muy buenas, pudiendo llegar tanto en coche como en transporte público (bus, metro y bici).

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, escenario perfecto para la magia de Harry Potter

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, escenario perfecto para la magia de Harry Potter

¿Cuánto cuestan las entradas y donde se pueden comprar?

Las entradas normales para la exhibición de Harry Potter están disponibles desde 16,90€, aunque existen ofertas especiales para grupos, familias y niños pequeños.

Puedes hacerte con ellas en la web oficial de “Harry Potter: The Exhibition”

Horario de la exhibición de Harry Potter

La exposición está abierta todos los días de la semana (de lunes a domingo) de 10:00 a 19:00. La duración media de la visita es de una hora, aunque es posible estar dentro el tiempo que quieras. Si eres un verdadero fan de la saga, probablemente quieras pasar más tiempo entre sus muros.

Combina la exhibición de Harry Potter con más actividades en Valencia

¿Por qué conformarse con el mundo mágico de Harry Potter? Aprovechando la visita, puedes optar por explorar conmigo la Ciudad de las Artes y las Ciencias o incluso conocer otras partes de la ciudad. Ponte en contacto conmigo aquí y podremos planificar tus días en la capital del Turia.

No Comments

Post A Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?