Alrededor de 2 millones de turistas visitan cada año Valencia! Una cifra importante, no?

Algunos ya la conocerán, otros desean descubrirla, los hay que quieren aprovechar el tiempo al máximo sin perder detalle o aquellos que desean experimentar la vida local. Existen millones de motivos pero todos planean visitar Valencia.

 

AHORA TOCA ORGANIZAR EL VIAJE!

Bendito Internet que nos ofrece toda la información y nos ayuda a planificar la aventura! Pero en ocasiones no os gustaría preguntar a alguien de ese destino cuál sería la mejor opción? ¿No echáis en falta ese contacto humano y personal para que os recomienden lo mejor? O que simplemente os indiquen donde se puede probar comida tradicional o qué zona es mejor para desplazarse…

Hola! Me llamo Anabel, valenciana de nacimiento y soy guía de turismo. Como a vosotros, me apasiona viajar y cuando organizo mis viajes siento la necesidad de querer hacerlo todo y no perderme absolutamente nada del destino!

quienes-somos-horizontal

ES POR ELLO QUE FORMO PARTE DE EXPERIENCE VALENCIA.

Los guías somos embajadores de nuestra ciudad, vivimos aquí, formamos parte de ella, la estudiamos, la descubrimos y sobre todo nos apasiona. Conocemos al detalle cualquier cosa que os pueda interesar.

Conocer la ciudad conmigo y todo mi equipo, te permitirá aprovechar al máximo tu viaje y descubrir todos sus  rincones de una forma muy amena y divertida. Somos unos enamorados de nuestra ciudad y queremos contagiártelo!!

 

EXPERIENCE VALENCIA TE PUEDE AYUDAR DESCUBRIENDO LA CIUDAD Y APROVECHANDO TU

Pero si lo que quieres son sólo unos consejillos de planificación puedes echar un ojo a los planes que te hemos  propuesto y si tienes alguna duda, nos puedes consultar a través de correo electrónico o whatsapp.

ExperienceValencia_neg
× How can I help you?