visita castillo de sagunto

SAGUNTO

DESCRIPCION DE LA VISITA

Saguntum” para los romanos, es una importante ciudad de la provincia de Valencia con más de 2000 años de antigüedad, conserva en su núcleo primitivo abundantes restos arqueológicos y monumentales que representan el paso de las colonizaciones, del imperio romano y del dominio islámico.

De la época medieval se conserva el castillo en lo alto del cerro, la muralla de la fortaleza de casi un kilómetro que desciende a la ciudad y se mantiene parcialmente en pie, el teatro romano, el primer edificio declarado Monumento Nacional de España (1896) y situado en la pendiente de una colina..etc numerosos restos que esconden la agitada historia de Sagunto que fue escenario de pequeños y grandes conflictos de gran transcendencia histórica.
  • Casco antiguo
  • Barrio de la judería
  • Teatro Romano
  • Castillo y Museo Arqueológico 
  • Duración: 3h 
  • Idiomas: Español, Inglés, Italiano, Alemán, Francés. (Consulta otros idiomas)
  • Recomendaciones: Calzado cómodo y muchas ganas de disfrutar.
¿A QUÉ ESPERAS PARA CONOCER VALENCIA?
Responsable: Ana Isabel Arco Sola
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos: https://experience-valencia.com/politica-de-privacidad/
¿Qué opinan los que ya hicieron este tour?
Precedente
Successivo
× How can I help you?