CURSO PAELLA EN PARQUE NATURAL ALBUFERA

DESCRIPCION DE LA VISITA

  • 4h
  • Español, English, Italiano, Alemán, Francés
La Comunitat Valenciana tiene preciosos humedales protegidos y La Albufera de Valencia es el de mayor extensión además de ser la única capital de España que tiene un parque natural en su término municipal. El Parque Natural de la Albufera es una zona de gran belleza e importancia medioambiental, ocupada por el lago y rodeado por los arrozales que nos abastecen y permiten cocinar todo tipo de variedad de arroces y  paella valenciana.

Lo que hace muy especial esta visita es el entorno, puesto que aprenderéis a cocinar nuestro plato estrella en el mismo lugar de donde procede el arroz.

Una experiencia ideal para aquellos que quieran pasar una mañana entretenida aprendiendo la elaboración  de la auténtica paella valenciana en un entorno muy tranquilo y rodeado de  nuestra joya, la huerta.
  • Incluye Curso de Paella. No incluye desplazamiento 
  • Duración: 4h
  • Idiomas: Español, Inglés, Italiano, Alemán, Francés. (Consulta otros idiomas)
  • Recomendaciones: Calzado cómodo y muchas ganas de disfrutar.
¿A QUÉ ESPERAS PARA CONOCER VALENCIA?
Responsable: Ana Isabel Arco Sola
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos: https://experience-valencia.com/politica-de-privacidad/
¿Qué opinan los que ya hicieron este tour?
× ¿Cómo puedo ayudarte?