Tu guía personal

_DSC3511 a - copiaBienvenidos a Experience Valencia, un proyecto cultural creado para compartir contigo la ciudad de Valencia. Mi nombre es Anabel Arco y soy guía oficial de la Comunidad Valenciana habilitada en inglés, italiano y castellano (Habilitación nº 417)

Valencia no es sólo la ciudad dónde nací,  sino un lugar donde he aprendido con dedicación a descubrir su historia, su cultura y su gran belleza. Por ello conocer la ciudad conmigo te permitirá aprovechar al máximo tu viaje y descubrirás todos sus  rincones de una forma muy amena. Soy una enamorada de mi ciudad y quiero contagiártelo!

Soy diplomada en Turismo en la Universidad de Valencia y cuento con diez años de dedicación en el sector turístico. Como guía ofrezco mis servicios a grupos que vienen por turismo, congresos, o crucero. Mi objetivo es tratar de entender las necesidades del grupo y adaptarme a ellas para que queden satisfechos, así como de elaborar en conjunto desde la visita más básica que permite hacerte una idea general de la ciudad, hasta la más personalizada y a medida.

También ofrezco servicios privados (familias con hijos, parejas, amigos, profesionales…etc ) muy distintas a las anteriores, puesto que  el trato es más cercano y da pie a la improvisación y espontaneidad del grupo.

Estar en continuo contacto con la gente que procede de cualquier parte del mundo es una experiencia única que me recuerda el porqué de mi dedicación.

Actualmente estoy  asociada a la Asociación de Guías oficiales de la Comunidad Valenciana y trabajo junto con un gran equipo de profesionales que hacemos lo posible por ofrecer un servicio único y de gran calidad en la ciudad de Valencia. Trabajamos con Agencias de Viajes, tour operadores, hoteles, asociaciones culturales, colegios..etc.

logo guias oficiales comunitat valenciana_ Menor calidad_firma

                                                                             agencia_turismeLogos Asociaciones